En Avituz estamos comprometidos con el desarrollo del talento humano, por esta razón hemos desarrollado toda una serie de cursos, talleres y diplomados que permitirán desde la comodidad de su casa u oficina obtener todos los conocimientos en el área requerida.

Nuestro sistema de estudio esta diseñado y estructurado para que el participante adquiera las competencias en su ámbito de desempeño a través de la metodología del aprender haciendo con un modelo centrado en el estudiante.

Adicionalemente, de acuerdo a las necesidades de la institución educativa y/o empresa podemos desarrollar cursos con sistema mixto (presencial y en línea), Charlas, conferencias, prácticas, entre otras.

Además, prestamos servicio de asesoría y consultoría, en su proyecto empresarial de elearning con una estrategia didáctica pertinente a sus intereses y al apalancamiento de su estrategia de negocios

A su vez, desarrollamos contenidos instruccionales para cursos en línea, adaptándonos a las características de la empresa. Preparamos cursos de inducción y de desarrollo para puestos de trabajo, basados en el modelo de competencias.

Le asesoramos en la utilización de Plataformas de aprendizaje en línea de código abierto, como Moodle que sirvan de medio para viabilizar sus planes de capacitación empresarial.