El pasado 11 de mayo, culminamos el proceso de actualización con la exposición de los proyectos desarrollados por los docentes, para ser implementados en el año escolar 2018-2019. Esta actividad es la asignación final del Curso: Competencias y Aprendizaje Basado en Proyectos, en donde los profesores conforman equipos de trabajo y combinan diversas disciplinas para generar un proyecto integrador que promueve en los estudiantes el desarrollo de diversas competencias.

El colegio Claret presentó los proyectos:  La ruta de Claret verde, soy adolescente y estoy al volante,  conociendo nuestro organismo, jóvenes emprendedores, mente, cuerpo y corazón venezolano y la luz del caminos, donde a través de la integración de diversas disciplinas los estudiantes desarrollan un conjunto de actividades que les permitirán desarrollan competencias en las áreas de castellano, lenguas extranjeras, física, química, matemáticas, educación física, biología, valores, dibujo técnico, historia, geografía e informática.

Luego de presentados los proyectos a  los miembros del Consejo Educativo, realizamos un pequeño acto para la entrega de certificados.